Servicios

The Flexline Company dispone de un conjunto de servicios de soporte que han sido diseñados para garantizar una atención óptima con la máxima seguridad y confiabilidad en la solución de las consultas de nuestros clientes. Para ingresar al sitio de Soporte para clientes The Flexline Company, haga click aquí.


Instalación del sistema

Consiste en realizar la instalación del sistema ya sea en el servidor o en estaciones cliente. Este servicio se realiza en forma presencial o remota.

Soporte web y telefónico

Su objetivo principal es entregar atención a nuestros clientes, tanto en la operatividad del sistema, como en temas de carácter técnico. El objetivo del Servicio Web es asegurarnos de recibir la mayor cantidad de información posible necesaria para cada tipo de requerimiento, y con esto poder entregarle respuestas acorde a lo solicitado en el menor tiempo posible, y de forma más certera.

Soporte remoto

Se utiliza este medio de comunicación ya sea para facilitar el diagnóstico, entregar una solución o realizar un mantenimiento en forma remota, minimizando así el tiempo de respuesta.

Visitas a terreno

Proporciona al cliente otra modalidad de entrega de servicios porque es de su preferencia o porque la solución no es posible de ser entregada vía conexión remota, ya sea por limitaciones técnicas del cliente o de la conexión. En este caso uno de nuestros profesionales realiza la visita para atenderlo en sus oficinas.

Soporte preventivo

Su objetivo es establecer un servicio de apoyo en el mantenimiento de la base de dato, para ello ofrecemos revisar la configuración de su servidor de datos para la correcta ejecución del servicio de SQL Server, evaluación de mejoras de Performance, dimensionamientos de hardware y software intermedio, evaluación de PCs clientes con problemas de rendimiento. Es un servicio periódico y programado que se realiza en forma presencial o remota.

CONTÁCTENOS