Mercados | Flexline ERP

Para otorgar un mejor servicio de atención a sus clientes, The Flexline Company cuenta con oficinas propias en Chile y en Perú.


The Flexline Company Chile

The Flexline Company, junto a su red de socios tecnológicos y distribuidores en Chile, comercializan las soluciones The Flexline Company y brindan apoyo a todos nuestros clientes tanto en Chile como en Latinoamérica.

The Flexline Company Chile provee además los servicios de mantenimiento, análisis y desarrollo de aplicaciones complementarias, instalación, capacitación y soporte de sus productos. De esta forma, The Flexline Company y sus asociados trabajan conjuntamente para lograr mejoras significativas en la gestión corporativa y ofrecer un buen servicio a sus clientes.

The Flexline Company Perú

En Perú contamos con una filial propia denominada Flex Perú para atender con prontitud las solicitudes de nuestra amplia gama de clientes existentes en este país. Hay un equipo de consultoría y área comercial autónoma de manera de dar apoyo a los clientes locales y permitir la atención con casa matriz.

Distribuidores en Chile


Pedro Montt 913 Of. 302,
Punta Arenas
Teléfono: 61-249047


The Flexline Company PERÚ

Víctor Andrés Belaúnde 147
Edificio Real Seis, piso 7.
Centro Empresarial Real, Lima.
Teléfono (51-1) 211 2583
Fax (51-1) 211 2526

CONTÁCTENOS